954 045 201

info@ideandoestudio.com

Email Marketing

Vía de comunicación directa con tus clientes

¡Comunícate!

En la era digital en la que vivimos, es vital la comunicación directa con nuestros clientes. Poseer un listado sus datos nos proporciona la opción de realiar Email Marketing. Es la estrategia de comunicación más usada por las empresas, por sus múltiples posibilidades de segmentación, filtros y reporte de información. Con ello, podremos saber que usuario ha realizado una acción de click sobre un enlace determinado, tiempo de apertura del email o simplemente aumentar la lista de suscriptores de tu negocio.

En Ideando Estudio realizamos todo el proceso de creación de campaña de tu Email Marketing, diseño de plantilla de emails y seguimiento de reporte de resultados.

Diseño de campañas a medida

Te ofrecemos un servicio integral para tus campañas de Email Marketing, las cuales te ayudarán a generar una mayor fidelidad por parte de tus clientes y más ingresos para tu negocio.

Captación y fidelización

Nuestro equipo te asesorará en todo el proceso de creación, envío y reporte de resultados de tus campañas de Email Marketing. A continuación te indicamos nuestros servicios:

Definición de la estrategia y planificación para tus campañas.

Diseño de la plantilla del email.

Creación y configuración de la campaña de Email Marketing.

Redacción de contenidos.

Integración de registro de suscripciones en sitio web.

Gestión de envíos de campañas.

Análisis del rendimiento de las campañas.

Gestión de listas de correo.

Informes personalizados.

})(jQuery)