954 045 201

info@ideandoestudio.com

La importancia del canal Online

La importancia del canal Online

Si algo nos ha dejado esta pandemia es la importancia de este canal y una modificación en los comportamientos habituales de los consumidores, pues durante la pandemia ha crecido las ventas online en España un 36%, estando en 3º en mayor crecimiento.

Este crecimiento generado por una situación excepcional ha venido para quedarse por ello es inconcebible no pensar en el canal online para tu negocio. 

Además, hoy en día pasamos la mayoría de nuestro tiempo pegados a nuestros teléfonos y la facilidad de buscar a través de él, también ha sido uno de los factores claves para el crecimiento de las ventas online.

Pues es muy común situaciones en las que buscamos información de algún restaurante o una tienda que nos interesa, pero todo ese interés se pierde cuando en la búsqueda de nuestro teléfono no la encontramos en la red, generando incluso un poco de desconfianza. Aunque parezca una situación muy hipotética, ocurre y muy a menudo por ello es muy importante que trabajemos el offline pero también el online.

Por ello es importante la presencia en buscadores a través de una pagina web que este bien actualizada y con la información que sea relevante para los usuarios, así se conseguirá unas posiciones orgánicas que nos mostraran en las primeras búsquedas de los usuarios, y conseguirá potenciar las ventas online en este canal.

Y ya contando con nuestro canal online podremos beneficiarnos de las múltiples ventajas que ofrece este canal como son:

  • Tener el negocio permanentemente abierto
  • Te va a permitir estudiar mejor al cliente y al mercado
  • Se elimina las limitaciones geográficas 
  • Se aumenta la rapidez y la sencillez de gestión de tiempo
  • Se puede trabajar sin grandes stocks
  • Aumenta la visibilidad de nuestro negocio
  • Nos anticipamos a nuestra competencia

Si tenéis alguna duda sobre el canal online,estamos encantados de responder a vuestros comentarios o contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

Comparte ahora en
No hay comentarios actualmente

Escribir un comentario

¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda?